2017年12月7日星期四

Verificación de imagen

Con el desarrollo de la imagenología médica, el diagnóstico de la enfermedad renal se está volviendo más preciso y oportuno.

radiografía
Los rayos X se han aplicado en esta área durante mucho tiempo y todavía es un proceso general. KUB X-ray es un paso requerido para el diagnóstico de la enfermedad. La piedra puede descuidarse y los cálculos renales pueden tratarse como una cavidad de tuberculosis renal si la radiografía del tracto urinario se obtiene directamente sin la radiografía KUB.

La pielografía intravenosa o IVP es el segundo método de rayos X que permite la visualización de los cálices, la pelvis renal, el uréter y la luz de la vejiga y puede proporcionar un breve reflejo de la excreción de los riñones, por lo que es el método más común y efectivo .

La urografía retrógrada es el tercer método de rayos X que requiere que el medio de contraste sea liberado dentro de la vejiga por el catéter que penetra a través del uréter. Las ventajas de este método son que la radiografía es muy clara y no se verá afectada por la función renal. Las desventajas son que los pacientes tienen que sufrir el dolor y puede causar una infección retrógrada, además, no se adapta a las personas cuyo uréter no es lo suficientemente grande.

La radiografía de perforación es el cuarto método de rayos X. Cubre la escasez de que IVP no funciona o muestra hidronefrosis del ultrasonido o la obstrucción del uréter. Es ampliamente utilizado en la inspección de la fístula ureteral o la condición después de la cirugía de desviación del uréter.

La angiografía renal es el quinto método. Se realiza mediante aortagrafía abdominal y arteriografía renal selectiva. Debido a la mejora del medio de contraste, mayor concentración, menor toxicidad y la aparición del nuevo tipo de medio de contraste, el método mencionado se vuelve cada vez más seguro. Esta inspección debe hacerse después del trasplante de riñón.

Ultrasonido
El ultrasonido se ha aplicado ampliamente en todo tipo de diagnóstico de enfermedad renal. Es la primera opción de comprobación de imágenes, ya que es más rápido, más fácil, sin radiación y adecuado para cualquiera. La escasez de ultrasonido es que el alcance de la imagen no es lo suficientemente grande y la integridad no es tan buena como la TC y la RM, por lo que es mejor combinar otros métodos de imágenes si es necesario.

Connecticut
CT o tomografía computarizada, se especializa en la capacidad de distinguir tejidos blandos. Con la ayuda de un detector de alta sensibilidad, la superficie de fractura del tejido humano formará la imagen en la computadora, que puede mostrar la relación entre los riñones y los órganos circundantes.

MRI
La resonancia magnética o la resonancia magnética son un tipo de tecnología sin radiación. Proporciona un contraste mucho mayor entre los diferentes tejidos blandos del cuerpo que la TC. La urografía por resonancia magnética ayuda mucho en el diagnóstico de la enfermedad renal mediante la reconstrucción de la imagen tridimensional.

Cualquier tipo de tecnología de imágenes tiene su propio principio de formación y enfatiza diferentes aspectos del contraste. La combinación de cada método puede proporcionar un poderoso soporte para el diagnóstico de la enfermedad.

Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted

没有评论:

发表评论

La proteína no es un problema para los riñones saludables.

La proteína no es un problema para los riñones saludables. Normalmente, la proteína se ingiere y se crean productos de desecho, que a su ve...

Name:
E-mail:
Phone:
Age:
Disease:

Country:
Comment: