2017年12月19日星期二

¡Hora de desconectar!

¿Qué ocupa a los niños de hoy por un promedio de siete horas por día? Las pantallas en computadoras, televisores y dispositivos móviles. Los niños pasan en promedio casi 49 horas por semana con los medios. ¡Es más tiempo de lo que gastan con sus padres! Incluso algunos niños menores de 2 años miran una o dos horas de televisión por día.

Lo más probable es que tus hijos estén frente a las pantallas más de lo que piensas. ¿Miran un espectáculo mientras se visten? ¿Qué tal si desayunamos o esperamos el autobús? ¿Juegan videojuegos o usan una tableta antes de la cena? Pregúnteles a sus hijos sobre esto. Lo que aprendes puede ser sorprendente.

Reducir la cantidad de tiempo que su hijo o adolescente pasa con los medios tendrá un impacto positivo en el estilo de vida, incluso si los hábitos alimenticios no cambian de otra manera. La investigación sugiere que un período de "apagado" de 10 días seguido por un límite semanal de 7 horas en el tiempo de pantalla parece ayudar a los niños a disminuir su índice de masa corporal y la grasa corporal.

Pruebe algunos de estos indicadores para ayudar a desconectar a su hijo o adolescente de la pantalla:

Retire los medios del dormitorio. Hoy, el 71 por ciento de todos los niños de 8 a 18 años tienen televisores en sus habitaciones. Además, el 50 por ciento tiene cable o un reproductor de videojuegos y el 30 por ciento tiene una computadora con acceso a Internet en sus habitaciones. Los niños con un televisor en su habitación miran aproximadamente 1 ½ hora más al día que los niños que no tienen uno en su habitación.

Disfruta comidas sin electrónica. Establezca una regla familiar para apagar el televisor mientras come y asegúrese de que todos guarden sus teléfonos celulares para que puedan enfocarse el uno en el otro. Las familias que cenan juntas con más frecuencia tienen una mejor ingesta de nutrientes y mejores resultados de salud y los niños tienden a tener un mejor rendimiento académico.

Ahorre TV los fines de semana. Grabe sus entregas de días laborables favoritos y ahorre tiempo de TV los fines de semana. Mire shows como una familia y avance rápido a través de comerciales. Siéntese con sus hijos y ayúdelos a seleccionar espectáculos específicos que verán, dándoles cierto control y ayudándolos a tomar decisiones. Mira con ellos cuando puedas. Recuerde también que su objetivo es limitar el tiempo de pantalla a menos de dos horas por día, incluso los fines de semana.

Cree una política de tiempo de pantalla familiar. Como familia, discuta formas de reducir el tiempo de pantalla recreativo. Pídales a los niños que tengan límites razonables; como padres, deberías hacer lo mismo. Luego redacta un contrato y haz que todos lo firmen. Si la familia alcanza la meta, premíquese con una actividad física que todos puedan disfrutar, como caminar por un museo o jugar en un parque local.

Disfruta de una noche llena de acción. Después de la cena, resista el impulso de ver televisión. Lleva al perro a dar un paseo; ir a dar un paseo en bicicleta familiar; jugar juegos al aire libre como Red Rover, tag, duck-duck-goose o hide-and-seek; o juega juegos de interior activos como charadas, Twister o hot potato.

Desactiva los dibujos animados de los sábados por la mañana. Lleve a los niños al parque local, al centro recreativo o al club de salud. Juegue un juego de básquetbol, ​​permítales trepar en las barras de mono o inscríbalos para clases de natación o deportes de equipo organizados.

Levántate y baila. Quítese los auriculares, suba la música y tenga un concurso de baile familiar. ¿Alguien puede hacer el moonwalk o el gusano?
Salir con amigos. En lugar de comunicarse por computadora o teléfonos celulares, anime a los niños mayores a que se reúnan con sus amigos y hagan algo divertido como caminar por el centro comercial, ir en trineo o jugar un partido de fútbol. Para los niños más pequeños, invitar a un amigo y alentar formas de juego activas en lugar de ver televisión o jugar videojuegos.

Juega videojuegos interactivos. Invierte o alquila videojuegos que requieren que los niños se levanten y muevan los brazos y las piernas; no se permite estar sentado.
Haga que el tiempo de pantalla sea un tiempo activo. Cuando los niños miren la televisión, evite que se sientan cómodos en el sofá. Haga un concurso para ver quién puede hacer más lagartijas o saltos durante un descanso comercial. Los niños mayores pueden estirarse, practicar yoga o levantar pesas mientras miran televisión.

Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted

没有评论:

发表评论

La proteína no es un problema para los riñones saludables.

La proteína no es un problema para los riñones saludables. Normalmente, la proteína se ingiere y se crean productos de desecho, que a su ve...

Name:
E-mail:
Phone:
Age:
Disease:

Country:
Comment: