corriendo en la carretera
El ejercicio regular y moderado puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2 y reducir o disminuir las complicaciones de la diabetes tipo 1 o tipo 2. Pero, ¿qué pasa con la actividad física más intensa, como los deportes de resistencia como maratones y triatlones? Con un entrenamiento saludable y un manejo nutricional para alcanzar metas individualizadas, las personas con diabetes pueden lograr un mejor control de la glucemia y menos episodios de hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) mientras participan en deportes de resistencia.
Antes de que empieces
Cuando se trata de deportes, la gestión de la diabetes siempre es la primera prioridad. En primer lugar, hable con su médico acerca de una bomba de insulina, un monitor de glucosa continuo y pruebas médicas previas al entrenamiento. Determine su rango seguro de glucosa en sangre para entrenar y competir. Una vez que haya obtenido el visto bueno de su médico, consulte a un nutricionista nutricionista registrado que se especializa en deportes y cuidado de la diabetes.
Cuando empieces
Evitar la hipoglucemia es importante antes, durante y después del entrenamiento de resistencia. Si el nivel de azúcar en la sangre es de 70 a 100 mg / dl antes del ejercicio, se recomienda un refrigerio que incluya 15 gramos de carbohidratos. Para el ejercicio que dura más de 60 minutos, es posible que se necesiten carbohidratos adicionales para mantener el azúcar en la sangre dentro de un rango seguro. Cuando comiences un deporte de resistencia, sigue estos cinco consejos:
Controle su nivel de azúcar en la sangre con frecuencia y manténgase en el rango de glucosa en sangre que usted y su médico decidan.
Lleve siempre consigo una forma de glucosa que se pueda absorber rápidamente: tabletas de glucosa, bebidas deportivas, geles o barras energéticas, durante el entrenamiento.
Entrene con un compañero hasta que tenga la habilidad de evitar la hipoglucemia.
Use un brazalete de identificación de alerta médica o cualquier etiqueta médica que ayude a alertar a los paramédicos o al personal de emergencia sobre su diabetes y cualquier otra condición médica importante que pueda requerir atención inmediata o especial.
Coma y beba antes, durante y después del ejercicio. La hiperglucemia empeora con la deshidratación y los niveles altos de azúcar en la sangre pueden hacer que el cuerpo pierda agua adicional. El color de la orina debe ser de color amarillo pálido durante todo el día.
Coma bien para un control óptimo de la glucosa en sangre durante el entrenamiento
Planifique comidas, refrigerios y bebidas para cumplir con sus objetivos de glucosa en sangre, y haga ajustes dependiendo de cómo responda el nivel de azúcar en la sangre a su entrenamiento. Se recomienda la ingesta constante de carbohidratos durante todo el día, así como incluir comidas bien balanceadas que incorporen fuentes de calidad de carbohidratos, proteínas magras y grasas saludables. También se pueden requerir ajustes a los medicamentos, incluidas las dosis de insulina, pero esto debe hacerse bajo la supervisión de su médico.
Dentro de los 30 minutos después del ejercicio, un refrigerio con carbohidratos puede ayudar a prevenir la hipoglucemia, aunque puede ocurrir un nivel bajo de azúcar en la sangre incluso horas después del ejercicio. Coma una comida regular dentro de las dos horas de hacer ejercicio y continúe revisando su nivel de azúcar en la sangre regularmente.
Las estrategias de aprovisionamiento para la diabetes y los deportes de resistencia son altamente individualizadas, y un RDN que se especializa en nutrición deportiva puede ayudarlo a desarrollar un plan de comidas personalizado.
Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted
2017年12月19日星期二
订阅:
博文评论 (Atom)
La proteína no es un problema para los riñones saludables.
La proteína no es un problema para los riñones saludables. Normalmente, la proteína se ingiere y se crean productos de desecho, que a su ve...
-
La insuficiencia renal se divide en 5 etapas y la etapa final es la quinta etapa con los daños renales más avanzados. La insuficiencia renal...
-
Comer bien no tiene por qué ser complicado, simplemente comienza a cambiar a opciones de alimentos y bebidas más saludables. Estas recomenda...
-
Todos conocemos los peligros de la enfermedad de la nefritis, y el tratamiento de esta enfermedad es algo más difícil, y algunas personas de...
没有评论:
发表评论