El dolor en las articulaciones es una queja común para las personas con insuficiencia renal. Es una enfermedad muy dolorosa e incluso puede afectar la movilidad de los pacientes. En condiciones graves, los pacientes incluso no pueden caminar. ¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal sufren dolor en las articulaciones?
¿Cómo la insuficiencia renal causa dolor en las articulaciones?
En la insuficiencia renal, el dolor en las articulaciones es el problema óseo más común y generalmente ocurre como resultado de la alteración de los electrolitos. El riñón es el órgano que puede ayudar a mantener el equilibrio electrolítico. Para los pacientes con insuficiencia renal, cuando sus riñones no hacen este trabajo, se acumularán grandes cantidades de fósforo en la sangre y, por lo tanto, causarán hiperfosfatemia. El alto nivel de fósforo en la sangre afectará a su cuerpo al obtener suficiente calcio y, por lo tanto, causar hipocalcemia. El bajo nivel de calcio en la sangre es la principal razón para que los pacientes con insuficiencia renal experimenten dolor en las articulaciones.
Otra posible causa de dolor en las articulaciones entre los pacientes con insuficiencia renal es un calambre muscular que se produce fácilmente cuando el nivel de potasio en la sangre es menor que el valor normal.
Además, en algunos casos, los pacientes con insuficiencia renal tienen dolor en las articulaciones, ya que su sistema nervioso se ve afectado. El riñón es responsable de purificar la sangre. Cuando la función renal se deteriora, los desechos se acumularán en la sangre. Pueden dañar cualquier parte del cuerpo de los pacientes mientras circulan con sangre. El dolor en las piernas puede ser causado cuando el sistema nervioso se ve afectado.
¿Cómo tratar el dolor en las articulaciones en la insuficiencia renal?
Si el dolor articular se asocia con dolor en las articulaciones, los pacientes deben reducir la ingesta de alimentos que contribuyen más a la gota incluyen: carne roja, carne de órganos, mariscos, cerveza, licor y productos azucarados, especialmente con jarabe de maíz alto en fructosa. Control efectivo de los factores de riesgo como la obesidad, la presión arterial alta, la hiperglucemia y el colesterol alto.
En los casos de dolor articular causado por enfermedad ósea, los pacientes deben aumentar el suplemento de vitamina D y evitar los alimentos con alto contenido de fósforo.
Sin embargo, la causa subyacente del dolor articular en la insuficiencia renal es la reducción de la función renal. Para controlar esta condición completamente y fundamentalmente, el tratamiento debe centrarse en restaurar la estructura renal deteriorada y mejorar la capacidad excretora de los riñones. ¿Cómo conseguir este objetivo de tratamiento? ¡Habla con nuestro médico en línea directamente ahora!
Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted
订阅:
博文评论 (Atom)
La proteína no es un problema para los riñones saludables.
La proteína no es un problema para los riñones saludables. Normalmente, la proteína se ingiere y se crean productos de desecho, que a su ve...
-
La insuficiencia renal se divide en 5 etapas y la etapa final es la quinta etapa con los daños renales más avanzados. La insuficiencia renal...
-
Comer bien no tiene por qué ser complicado, simplemente comienza a cambiar a opciones de alimentos y bebidas más saludables. Estas recomenda...
-
Todos conocemos los peligros de la enfermedad de la nefritis, y el tratamiento de esta enfermedad es algo más difícil, y algunas personas de...
没有评论:
发表评论