
Incluya carnes magras, aves de corral, pescado, frijoles, huevos y nueces.
Minimice las grasas saturadas, las grasas trans, la sal (sodio) y los azúcares añadidos.
Haga que sus calorías cuenten
Piensa en alimentos ricos en nutrientes en lugar de "buenos" o "malos". Tuitea esto La mayoría de tus elecciones de alimentos deben estar repletas de vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes, y menos calorías. Hacer elecciones inteligentes de alimentos puede ayudarlo a mantenerse saludable, a controlar su peso y a mantenerse físicamente activo.
Centrarse en la variedad
Coma una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos para obtener los nutrientes que su cuerpo necesita. Las frutas y verduras pueden ser frescas, congeladas o enlatadas. Coma más vegetales de color verde oscuro, como verduras de hoja verde y vegetales con brócoli y naranja, incluidas las zanahorias y las batatas. Varíe sus elecciones de proteínas con más pescado, frijoles y guisantes. Coma al menos 3 onzas de cereales integrales, panes, galletas saladas, arroz o pasta todos los días.
Conozca sus grasas
Para ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, busque alimentos bajos en grasas saturadas y grasas trans. La mayoría de las grasas que consume deben ser aceites monoinsaturados y poliinsaturados. Verifique la etiqueta de información nutricional en el empaque de alimentos.
Para obtener más información, consulte la infografía de la Academia sobre el enfoque de dieta total para una alimentación saludable.
Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted
没有评论:
发表评论