
Deje que sus hijos construyan su propio desayuno con una barra de desayuno. Similar a una barra de ensaladas, una barra de desayuno incluye una variedad de alimentos para mezclar y combinar. A los pequeños les encanta crear combinaciones inusuales mezclando, apilando y organizando ingredientes. ¿La mantequilla de maní pegará las bayas a un waffle? ¿O el yogur sofocará nueces y fruta? No importa qué combinaciones nutritivas creen, les encantará la sensación de control que ofrece una barra de desayuno. Aquí hay algunas ideas.
Cereales integrales, waffles, tortillas, pan o magdalenas inglesas
Mantequilla de maní
Yogurt bajo en grasa o sin grasa
Queso cottage
Variedad de frutas en rodajas, como plátanos o fresas
Manzanas cocinadas o compota de frutas
Rebanadas de queso
Nueces picadas
Pasas y arándanos secos
Leche baja en grasa o sin grasa
Huevos duros
Jazz Up Cooked Cereal
Para un gran desayuno relleno de granos, agregue sabor y nutrición a los cereales cocidos (instantáneos o no), como avena, crema de trigo, sémola, arroz integral o cuscús de grano entero.
Use jugo de fruta (manzana, naranja u otro jugo 100 por ciento) o leche baja en grasa o sin grasa como líquido de cocina.
Para el cereal cocido, agregue el queso rallado, la fruta picada (manzana, melocotón, plátano, kiwi), fruta seca (albaricoques picados, papaya, dátiles, pasas, arándanos) o nueces y semillas.
Agregue leche en polvo en polvo al cereal cocido para aumentar el calcio.
Dale vida a las especias: canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica o clavo de olor.
Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted
没有评论:
发表评论