
Las elecciones de alimentos y el estado nutricional influyen en la cicatrización de heridas, ya que las heridas graves aumentan los requisitos de energía, vitaminas, minerales y proteínas necesarios para promover la curación. Además, los nutrientes se pierden en el fluido que llora de las heridas.
Los consejos de nutrición
La primera prioridad es consumir suficientes calorías de una dieta equilibrada de alimentos nutritivos. Planifique comidas y refrigerios saludables y equilibrados que incluyan muchos alimentos de todos los grupos de alimentos MyPlate: proteínas, frutas, verduras, productos lácteos y granos.
Incluye cantidades óptimas de proteína. Intente con 20 a 30 gramos de proteína en cada comida y 10 a 15 gramos de proteína con cada refrigerio. Un trozo de pollo cocido, carne magra o pescado del tamaño de un mazo de cartas (aproximadamente 3 onzas) contiene de 20 a 25 gramos de proteína. Un huevo, 1 cucharada de mantequilla de maní y 1 onza de queso contienen de 6 a 7 gramos de proteína. Una taza de yogur o leche baja en grasa contiene 8 gramos de proteína.
Manténgase bien hidratado con agua y otras bebidas sin azúcar, como té, café, jugo de fruta al 100 por ciento y leche, que también contiene proteínas.
Algunas heridas pueden requerir una mayor ingesta de ciertas vitaminas y minerales. Hable con un nutricionista dietista registrado para un plan de alimentación individualizado con cantidades óptimas de calorías, proteínas, líquidos, vitaminas y minerales para sus necesidades específicas.
Para las personas con diabetes, controlar los niveles de azúcar en la sangre es una de las mejores maneras de prevenir y tratar una herida. Trabaje con su médico y nutricionista nutricionista registrado para desarrollar un plan personalizado de control de azúcar en la sangre.
Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted
没有评论:
发表评论