2017年12月15日星期五

Es seguro comer mariscos crudos?

La gente ha estado comiendo mariscos crudos desde el principio de los tiempos. ¿Pero eso significa que deberíamos estar haciendo eso ahora?

Nuestro planeta ha cambiado a lo largo de los siglos. Las comodidades modernas han llevado a la contaminación de nuestro medio ambiente, y eso incluye nuestros océanos abiertos, lagos, mares, ríos y arroyos. La mayoría del pescado que consumimos proviene de estos cuerpos de agua, por lo que la contaminación ambiental es un tema a considerar cuando se seleccionan los mariscos. Un contaminante de particular preocupación es el metilmercurio, que se encuentra en diferentes niveles en pescados y mariscos, ya sean cocidos o crudos. Consulte la Agencia de Protección Ambiental y la Administración de Alimentos y Medicamentos para obtener asesoramiento sobre el mercurio en pescados y mariscos.

Mariscos crudos y envenenamiento de alimentos


Además del metilmercurio, existen preocupaciones adicionales si planea comer mariscos crudos. Para la mayoría de las personas sanas, comer cantidades razonables de mariscos crudos representa solo un pequeño riesgo para la salud. No obstante, existe un riesgo para todos. El resultado puede ser una enfermedad transmitida por los alimentos, que puede causar vómitos intensos, diarrea y dolor abdominal, entre otros síntomas.

Los principales tipos de intoxicación alimentaria que pueden resultar de comer pescado y marisco crudos o poco cocinados incluyen Salmonella y Vibrio vulnificus. Para los conocedores de mariscos crudos, especialmente los amantes de las ostras crudas, específicamente necesita saber sobre el riesgo de infecciones por Vibrio. Vibrio vulnificus es una bacteria que vive en agua de mar tibia y no es causada por la contaminación. Aunque no es común, estas infecciones fueron un 43 por ciento más altas en 2012 en comparación con 2006-2008, según los datos de 2012 de FoodNet.

Para evitar cualquier tipo de intoxicación alimentaria, sepa que ni la salsa picante ni el alcohol matan las bacterias, a pesar del mito popular. La mejor regla de oro es seguir buenas prácticas de seguridad alimentaria y cocinar adecuadamente todos los mariscos. Prepare pescado de aleta hasta que alcance 145 ° F - o hasta que la carne esté opaca y se separe fácilmente con un tenedor; prepare los mariscos hasta que la carne esté opaca; o, para almejas, ostras y mejillones, hasta que se abran las conchas.

Otro consejo de seguridad de interés: si decide comer pescado crudo, elija pescado que haya sido previamente congelado. Eso es porque la congelación matará cualquier posible parásito presente. Desafortunadamente, congelar no mata a todos los organismos dañinos.

Individuos de alto riesgo

Para las personas con alto riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos, las enfermedades graves y potencialmente mortales pueden resultar del consumo de pescado y marisco crudos o poco cocinados. Estas personas incluyen aquellas con sistemas inmunológicos comprometidos o con disminución de la acidez estomacal, así como también mujeres embarazadas, bebés, niños pequeños y adultos mayores. El consumo de pescado crudo y mariscos nunca se recomienda para individuos de alto riesgo. Si está en esta categoría, cocine a fondo el pescado y los mariscos. Si no está seguro del nivel de riesgo, consulte con su médico o nutricionista nutricionista registrado.

Manteniéndolo seguro: del mercado a la hora de comer

Siga estos consejos clave al comprar, almacenar y preparar mariscos frescos y crudos.

En el mercado:

Asegúrese de que los mariscos frescos estén adecuadamente refrigerados a menos de 40 ° F o bien envasados ​​con hielo.
Busque pescado con carne brillante y firme y sin olor excesivamente "a pescado".
En tu refrigerador:

Mantenga el pescado fresco bien envuelto o en recipientes herméticos por no más de dos días.
Almacene mariscos frescos, pasteurizados o ahumados entre 32 ° F y 38 ° F; almacene almejas, cangrejos, langostas, mejillones y ostras vivas en recipientes bien ventilados.
Durante la preparación:

Mantenga separados los mariscos crudos y cocidos, incluido el uso de tablas de cortar separadas.
Lávese las manos, las tablas de cortar, los platos y los utensilios entre el manejo de mariscos crudos y cualquier alimento listo para comer.
Consejos para cenar fuera

Hay una gran cantidad de artículos de pescado y marisco crudos y poco cocinados en los menús de hoy. Para las personas sanas, estos alimentos generalmente se pueden consumir de manera segura cuando provienen de restaurantes o mercados de buena reputación que usan ingredientes frescos y de alta calidad, y siguen prácticas de seguridad alimentaria adecuadas. Pero tenga en cuenta estos elementos del menú, especialmente si está en la categoría de alto riesgo, ya que contienen mariscos crudos o poco cocinados: sushi, sashimi, ostras crudas o almejas en media concha, ceviche, crudo, gravlax, poke, atún tartare y carpaccio de atún.

La línea de fondo
En general, los beneficios para la salud asociados con el consumo de una variedad de pescado y marisco correctamente cocidos son mayores que los riesgos en individuos sanos. Sin embargo, lo mismo no se aplica al pescado y mariscos crudos. Tenga en cuenta las consideraciones de seguridad alimentaria al comerlo. Y si usted es una persona de alto riesgo, simplemente no coma mariscos crudos.

Si desea obtener más información sobre la enfermedad renal, haga clic aquí, hospital de ri?ón de Beijing para usted

没有评论:

发表评论

La proteína no es un problema para los riñones saludables.

La proteína no es un problema para los riñones saludables. Normalmente, la proteína se ingiere y se crean productos de desecho, que a su ve...

Name:
E-mail:
Phone:
Age:
Disease:

Country:
Comment: